sábado, 26 de junio de 2010

4 La habitacion 643.

Iva de camino a la habitacion 643, la habitacion del chico palido, cuando fui a llamar me llamo la atencion que la puerta estubiera sellada con tablones de madera y clavos, estaba echa polvo, agrietada y moosa, era muy macabro todo, cuando hoy unos pasos un escalofrio de sudor fria me recorrio todo el cuerpo y me gire rudamente hacia atras para ver quien era......
Era el chico pelirrojo, me pregunto que que hacia en esta habitacion, menciono algo de que estaba abandonada desde la muerte de un compa;ero llamado janshui, era un estudiante de intercambio, le pregunte como murio, se quedo callado y se fue, yo decidido a entrar rompi la puerta a patadas cuando la abri vi todo super oscuro, la ventana abierta, vi un ataud bajo una trampilla de madera, la abri con cierto miedo y curiosidad cuando vi el cuerpo del chico palido, asustado cerre la trampilla y volvi a sellar la puerta para que nadi se diera cuenta de lo que hice, fui a mi habitacion y sin poder dormir por aquello dormir me acoste...MAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO! COMENTEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario