domingo, 27 de junio de 2010

6 Los primeros en caer.

Despues de la muerte del chico pelirrojo confesaron lo sucedido pero pidieron por favor no llamar a la policia, les dio un tiempo, si seguian pasando estas cosas llamarian a la policia,al chico pelirrojo lo enterraron en el mismo ataud que el chico palido, el cuerpo del chico palido aun seguia alli, la puerta seguia sellada, al dia siguiente al despertar pase frente la habitacion 643, las maderas estaban arrancadas, la puerta rota, y el ataud abierto con solo el cuerpo del chico pelirrojo, se escucho un golpe, todos fuimos a ver lo sucedido, vimos a estheren el suelo sin brazos ni piernas, estaba viva, pero estaba desangrandose, ese dia lo perdi casi todo,el unico chico que me ablaba y a la chica que queria, solo me quedaban mis padre, les llame para contarles los sucedido y que me recojieran, lo cojio mi madre, cuando empezamos a hablas se escucharon los gritos de dolor de mi padre y mi madre, el telefono quedo solo al otro lado, yo con el telefono en el oido caian mis ultimas lagrimas, cuando cojieron el telefono de nuevo, se escuchaba una respiracion consistente y fuerte al otro lado del telefono cuando una voz con un acento extra;o me dijo que yo era el unico que podia detenerlo,el telefono colgo, ahora ya no me quedaba nada de verdad, no sabia que hacer pero lo supe de un momento a otro solo era cuestion de pensar, se quiere vengar de los asesinos, pero de mi no, yo haga lo que haga no deberia de hacerme nada, o eso creo....INTRIGANTE VERDAAD!? MAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario